Tourbillon de Franck Muller, CR7 y los MTV European Music Awards
Los que me conocen saben que si hay algo que me encanta, son las piezas finas de joyería, y éste reloj es algo que no puede pasar desapercibido. éste del que les voy a hablar es un Tourbillon, específicamente una edición especial, el Invisible Set Imperial Tourbillon de Franck Muller. Y es que como usualmente podríamos pensar, esa pequeña caja que compone el reloj con la forma y el logotipo de Franck Muller, sería más que suficiente para ser el centro de la atención, pues esta hecha completamente en oro blanco, pero en este modelo tiene sin duda el segundo papel. El protagonismo completo definitivamente está ocupado por la espectacular cantidad de piedras preciosas que posee: tiene 21 rubíes en la esfera, que se encuentran rodeando la caja del Tourbillon pero también hay otros 70 rubíes impares a lo largo del brazalete. Y luego por supuesto están los diamantes, muchisimos diamantes!. Estamos hablando de 474 diamantes en total, todos con características que van desde la D a la F, y con VVS de claridad, repartidos de la siguiente manera; 122 piedras colocadas en la esfera, 40 en el bisel, 44 en la caja y 268 a lo largo de la pulsera. lo mas impresionante son las piedras en corte baguette que conforman la esfera, engastadas en forma invisible y dispuestas de forma radial en una armonía y simetría perfectas. Aunque quizás lo más impresionante de todo para algunos sea el precio, que ronda entre los 1,5 y 2 millones de euros.
Y ahora te preguntarás a que viene el post, pues resulta que como puedes ver arriba en los European Music Awards de MTV realizados en Sevilla, Cristiano Ronaldo asistió al evento y se tomó la ocasión lo extremadamente importante como para usarlo de nuevo (él es uno de los pocos afortunados que son propietarios de una de estas piezas ) y aunque ya lo ha lucido en varias ocasiones (la primera en una rueda de prensa que protagonizó con la Juventus) esta vez sin duda lo combinó todo a juego. Eligió un traje de chaqueta en rojo perfectamente ajustado y entallado, que lució con las mangas ligeramente arremangadas, quizás para darle mayor protagonismo a su reloj pues de que valdría llevar una pieza así cubierta con la manga, no?. Además el reloj iba acompañado de dos (no menos impresionantes) brazaletes de tenis en diamantes y rubíes, para complementar el look escogió una sencilla camiseta de algodón blanca y unas zapatillas Nike; en concreto el modelo que la marca creó en colaboración con Comme des Garçons para su colección de primavera-verano de este año.
Aunque debo decir que fue un total desatino arruinar el conjunto con unos calcetines negros!, pero Cristiano!… POR QUÉ!!? 🤦🏼♂️
y tú que opinas? déjalo en los comentarios, xoxo